Apoyando al Diseño Español Emergente

Apoyando al Diseño Español Emergente

Apoyando al Diseño Español Emergente 1080 700 TeMeCé
La música que escuchamos, la pintura postrada en cuadros que nos atrae, la forma de comunicarnos e incluso nuestro corte de pelo habla de nuestra personalidad; de la imagen que queremos proyectar al mundo.

 

El estilo a la hora de vestir, lo que optamos por ponernos o lo que no, también forma parte de la lupa con la que miramos al universo o de cómo queremos que éste nos vea.

Desde que comencé mi carrera profesional como periodista y presentadora deportiva he intentado, dentro de mis posibilidades y conocimientos, cuidar cada detalle. Saber elegir bien mis proyectos, o saber donde volcar mi energía (porque otra cosa no, pero entregarme en cuerpo y alma cuando digo sí creo que es parte de mi ADN). Quizás la pregunta en este caso sería: ¿Porqué volcarte en Temecé Showroom? Sinceramente cuando hablo de personalidad o de la imagen a proyectar, en mi caso, quiero fuerza, apoyar en lo que pueda al que lo necesite, carácter, diferencia, frescura, alegría, energía…

Poder ser embajadora de este proyecto y que me acompañe en cada plan laboral es un honor, un orgullo y un privilegio porque me trasmiten lo que yo quiero transmitir. Reitero: fuerza, apoyo, empatía, carácter, diferencia, frescura, alegría… Es un paso que nunca antes me atreví a dar porque nunca antes encontré nada con lo que me identificara a la perfección; eso fue lo que me conecto a Temecé.

Recuerdo la primera vez que conocí a Silvia, ella es las manos, cabeza y ojos de Temecé. Silvia y su esencia, su energía, el feeling que tuvimos (que yo soy mucho de feelings) me hizo saber rápidamente que éste, y no otro, era el lugar donde quería estar en el sentido de la industria indumentaria. Aquí sí quería aportar mi granito de arena de la forma que fuese. Dar la mano al talento emergente español. Repito, dar la mano al talento emergente español. Solo con esa frase, con esa intención, sobran las palabras. ¿Hace falta decir más?

Bueno sí, solo algo más para finalizar: GRACIAS. Gracias por dejarme formar parte de esta bonita aventura que apenas comienza para mí, pero que sé, seguro, que el futuro será extraordinario. ¡Larga vida a Temecé Showroom! Por apoyar lo que más necesita apoyo en estos momentos: El arte de los diseñadores españoles emergentes. ¡Olé!

 

Artículo escrito por Claudia García periodista en Fox Deportes.

Dejar una Respuesta

Back to top