El talento de La Palma llega a Madrid de la mano de TeMeCé

El talento de La Palma llega a Madrid de la mano de TeMeCé

El talento de La Palma llega a Madrid de la mano de TeMeCé 1080 700 TeMeCé
Enamórate esta temporada con las colecciones y el talento de estos cinco diseñadores emergentes de La Palma que acaban de llegar a Madrid.

 

Una vez más, TeMeCé es elegida como plataforma de apoyo y promoción para dar para dar visibilidad al Diseño Emergente Español. En este caso se trata de cinco marcas de moda artesana de La Palma que llegan a Madrid bajo el programa de impulso a la industria textil y creativa de La Palma Isla Bonita Moda.

Se trata de Paloma Suárez, Pomeline, Paniculata, Jesús Gutiérrez y Diazar. Estas cinco firmas tienen una personalidad diferente que las hace únicas, pero todas coinciden en algunos valores como el cuidado de cada detalle, una técnica depurada, la fabricación artesana, pasión por la tradición y la defensa del comercio de cercanía.

Estos diseñadores ponen de manifiesto que en La Palma además de unos paisajes y una gastronomía maravillosa, también hay apasionados de la moda que trabajan muy duro para llevar a cabo sus proyectos. De esta manera consiguen crear colecciones brillantes que ponen de nuevo en alza el valor de todo el talento que nos queda por descubrir en este país.

Una gran oportunidad para dar visibilidad a estas firmas auténticas y que apuestan por defender una moda local y artesana más sostenible para todos.

Dejar una Respuesta

Back to top